Conclusión y Bibliografia

 A modo de conclusión, podemos afirmar que los programas educativos han ido transformándose con el objeto de mejorar el proceso de enseñanza -aprendizaje para lograr una educación de calidad y no de cantidad , implementado las tecnologías de la información y la comunicación como parte innovadora en el uso de estas herramientas , que han ido posibilitado las diversas formas de aprender como todo proceso de cambios, posibilitando la co-construccion del conocimiento , entre los contextos tradicionales y los actuales en que se presentan las Tics para mejorar el rendimiento escolar de los alumnos y la enseñanza de los profesores de acuerdo a su organización pedagógica-didáctica , en la transposición didáctica en los  nuevos conocimientos y estrategias de información digital , para considerar las competencias relacionadas con adquirir , asimilar, elaborar , comunicar toda la información con la guía del docente . 

Considero que es importante analizar el papel que presenta las tecnologías siendo el cambio a los nuevos pensamientos del hombre con respecto a las Tics como parte fundamental y como objeto de reflexión ,de conocimiento , de pensamiento e instrumentos para la vida cotidiana  en su formación escolar.

Hacer uso de las Tics , es responsabilidad de cada uno de los integrantes  con los que conviven los niños como herramientas que impliquen tener ventajas y desventajas en el buen uso de estas tecnologías .

BIBLIOGRAFIA 

  • DISEÑO CURRICULAR : NIVEL DE EDUCACIÓN INICIAL -PROVINCIA DE SANTA CRUZ (2015).
  • APUNTES DE CÁTEDRAS
  • VÍDEOS JUEGOS (YOU TUBE)
  • IMÁGENES DE GOOGLE 

AGRADECIMIENTO 

A NUESTRAS PROFESORAS DE CÁTEDRA 

TUMINO MARISA -LLANOS SILVIA , POR LOS APORTES QUE NOS BRINDAN EN LAS PLATAFORMAS UNPA-UART.




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